Errores administrativos de Ficoseco llevan al pueblo a pagar altos costos judiciales

 Errores administrativos de Ficoseco llevan  al pueblo a pagar altos costos judiciales

El fondo sojero quedó retenido en la cuenta bancaria por orden de la justicia. El embargo obedece a la ejecución de juicios generados por omisiones administrativas y falta de previsión en materia de protocolos de trabajo. El responsable político es el intendente Pascual Ficoseco, pero quien asumirá el costo será el pueblo de Perico.

Perico Noticias. municipalidad embargada

16.04.2015 || Nuevamente las cuentas bancarias del municipio de Perico fueron embargadas como consecuencia de dictámenes de la justicia por accidentes laborales, diferencias salariales omitidas e irregularidades en concesiones públicas que derivaron en accidentes.

Hasta ahora, mas allá de la fuerte pérdida económica para los ciudadanos periqueños, que con sus aportes asumen el costo de la ejecución  judicial, no existe un sistema que responsabilice a los administradores públicos, para que respondan con sus bienes, como sucede en las ciudades democráticas de mayor evolución institucional de América.

Mientras se avanza hacia nuevas evoluciones cívicas, las cuentas municipales quedaron embargadas, para cubrir costos judiciales que superan los 4 millones de pesos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.