Monterrico: Intendente respalda producción tabacalera

 Monterrico:  Intendente respalda producción tabacalera

Ayer en horas de la mañana, el presidente de la cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascutini recibió en su despacho al intendente de Monterrico Nilson Ortega donde el jefe comunal puso de manifestó todo su  respaldo en la búsqueda del acuerdo del precio del tabaco que le sirva a la producción para hacer frente a las erogaciones que tiene el sector. Por otro lado, Pascutini se refirió a la difícil situación  que atraviesa la zona tabacalera de la Ovejería con las inundaciones y expuso la necesidad de trabajar conjuntamente para solucionar este gran problema de los desagües que padece la zona ante Infraestrucuctura de la provincia.

Participaron de la reunión el presidente de la Cámara del Tabaco, Pedro Pascutini y colaboradores, el intendente de Monterrico Nilson Ortega y el presidente del Concejo Deliberante de Monterrico DR. Luciano Moreira.

La reunión inició con puntos en común sobre la importancia de la producción tabacalera para la ciudad de Monterrico, ubicándola como el principal sustento como sustento económico de la ciudad. En ese sentido el intendente Nilson Ortega aclaró que se pondrá todo el apoyo para que  la producción con marchas y reuniones que sean necesarias. Las reuniones se seguirán sucediendo para que en conjunto vayamos avanzando en cuestiones que ayuden a la zona.

INUNDACIONES EN LA OVEJERIA

En el diálogo mantenido también se mencionó el problema de las inundaciones que padece Ovejería donde hubo varios damnificados y evacuados. Se dijo que se debe trabajar de manera mancomunada para que se hagan las obras necesarias para los desagües de esta vasta zona, explicó Pascutini.

Monterrico Noticias

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.