Libertador: Remiseros se reunieron con el intendente Jorge Ale

 Libertador: Remiseros se reunieron con el intendente Jorge Ale

El Tribuno de Jujuy –

Remiseros de la ciudad de Libertador Genral San Martín se reunieron con el intendente Jorge Ale, para pedirle una solución por el conflicto que tienen con el servicio de transporte de pasajeros.

Lo que los remiseros plantean desde el mes de diciembre cuando comenzó el servicio de colectivos es la duda sobre la legalidad del mismo por lo que están pidiendo que se les muestre y entregue copias de la documentación habilitante para que el «trato sea igualitario».

La respuesta en general por parte del Intendente es que el Ejecutivo actuó en función de una Ordenanza y vino a calmar una ansiedad de la comunidad que está molesta con el mal servicio prestado por los remises que en muchos casos es discriminativo con alumnos, ancianos, discapacitados o con zonas geográficas de la ciudad.

La Documentación que requieren los remiseros, sería entregada durante la tarde de hoy, sin embargo los choferes optaron por quemar gomas en Avenida Libertad y Belgrano, frente a la intendencia, frente a la intendencia, en lugar de cortar la ruta 34 como lo hicieron en la jornada de ayer.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.