Actividades culturales y turísticas Municipal para la Semana Santa

 Actividades culturales y turísticas Municipal para la Semana Santa

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Cultura y Turismo que preside el profesor Alejandro Aldana, ha elaborado un nutrido programa de actividades para la “Semana Santa”, que se iniciará hoy con el ciclo de conferencias históricas en la sede del organismo oficial de Salta y Lamadrid y cobrará mayor emotividad el domingo 20 con la “Serenata a San Salvador de Jujuy” a las 16 con espectáculo musical y mateada criolla en el Parque San Martín.

 En una entrega de prensa desde la Secretaria de Cultura y Turismo,  se expresó que “se está trabajando arduamente para dar a conocer lo que tenemos y lo que somos los jujeños, para ello se están generando nuevos espacios y nuevos programas; creando así una agenda para que tanto turistas como residentes de nuestra capital jujeña y alrededores, puedan disfrutar en Semana Santa y durante el presente mes”.

Luego agrega que, “dada la importancia y la necesidad que tiene generar acciones para una de las épocas del año con más movimiento turístico, se ha desarrollado la siguiente agenda:

Mañana (sábado), a las 9, presentación de la temporada turística “Corredor Villa Jardín de Reyes” en Plaza Lamadrid.

El martes 15, capacitación en arte y patrimonio religioso, en el Salón de la Secretaria de Cultura y Turismo, organizado por la Municipalidad y el Obispado de Jujuy.

El jueves 17, a las 17, recorrido turístico temático con visita a las 7 iglesias con salida del Complejo Manuel Belgrano (Vieja Estación), organizado por la Municipalidad y el Obispado de Jujuy.

El viernes 18, desde las 17, recorrido turístico temático con visita a las 7 iglesias y salida de la Vieja Estación. En tanto, el Sábado 19, desde las 17, recorrido turístico temático.

Domingo 20, a las 16, serenata a San Salvador de Jujuy con espectáculo musical, mateada con patio criollo en el Parque San Martín y a las 17, recorrido turístico temático con visita a las 7 iglesias con salida de la Vieja Estación.

El lunes 21, a partir de las 21, espectáculo musical “La Pasión Criolla” en el Atrio de la Catedral Basílica, organizado por el Obispado de Jujuy.

Viernes 25, a las 21, ciclo de conferencias “Día Grande de Jujuy” en el salón de la Secretaria de Cultura y Turismo de calle Lamadrid esquina Salta, organizado por la Municipalidad y el Instituto Belgraniano.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.