Oggi Capitanich no renuncia y promete más Coki hasta 2025

 Oggi Capitanich no renuncia y promete más Coki hasta 2025

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich (que Jorge Lanata imitó apelando al mediático Oggi Junco) desmintió esta mañana (15/04) la versión que ayer (14/04) circuló sobre su renuncia al cargo. Acusó al propagador de la noticia (el periodista Román Lejtman) de “idiota útil” a la vez que se mostró «víctima permanente de los ataques». Por último, aseguró que con estos rumores «buscan generar desgaste» y prometió que no se irá hasta el 2025.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este lunes (14/04) el periodista Román Lejtman lanzó la información de la renuncia de Jorge Capitanich al cargo de Jefe de Gabinete, presuntamente cansado de la ingerencia de La Cámpora en los asuntos de gobierno (ver nota relacionada). Era la cuarta vez que se hablaba de la dimisión indeclinable del chaqueño, entre otras precisiones Lejtman aseguraba que la Presidente le había aceptado la renuncia y que le había pedido tiempo hasta fin de mes para hacerla efectiva, momento en que tendría a un sucesor.

Urgente24 no se hizo eco de esta versión y solo reflejó la polémica originada el día después de la desopilante imitación en el programa Periodismo Para todos de Jorge Lanata, donde el mediático Oggi Juncose caracterizó como el Jefe de los ministros.

Ayer mismo Capitanich desmintió en diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, lo dicho por Lejtman horas antes. Ante una consulta sobre si se quedaría en el Gobierno hasta diciembre de 2015, respondió: “¡No! ¡Hasta diciembre de 2025!”.

Este martes (15/04) a la mañana en su acostumbrada conferencia de prensa, Capitanich desmintió nuevamente la renuncia, tildó indirectamente de “idiota útil” a Lejtman, culpó a la oposición por supuestas operaciones de prensa y acusó un intento de desgaste.

«Esas son cuestiones que no tomo en consideración ya que forman parte del manual de operaciones que es de construcción opositora«, indicó Capitanich en su habitual conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno.

«Lo dijeron en febrero, ahora en abril y en mayo seguramente va a tocar otra vez, explicó.

«Ya es como la cuarta vez que dicen que renuncio. Todas mentiras sin fundamento«, añadió.

Ante otra pregunta de los periodistas que se acercaron hasta su conferencia de prensa, Capitanich consideró que es «víctima permanente de los ataques«, pero sostuvo que se siente «orgulloso de serlo» porque eso ocurre por «defender con convicción este proyecto y estas ideas».

Perico Noticias. Oggi Capitanich no renuncia y promete más Coki hasta 2025

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.