“Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”

 “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”

Capacitación a emprendedores

En el marco del ciclo de capacitación que brindan gratuitamente las direcciones de Desarrollo y de Promoción Empresarial, dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el próximo viernes 25 de abril, a partir de las 18:30 horas se realizará nuevamente una capacitación referente a cómo  “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento” que estará a cargo del Contador Fortunato Daher, a realizarse en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo, en Avda. Alte. Brown N° 368 – Mercado de Concentración 1° Piso.

Consultada sobre la nueva propuesta capacitadora, la titular de Promoción Empresarial, Andrea Velazco, invitó nuevamente a los interesados a participar del curso que estará a cargo del CPN  Fortunato Daher, a realizarse el viernes 25 a partir de las 18:30 horas”.

Andrea Velazco recordó que “el ciclo de capacitación se lleva adelante con profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y está articulado en capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización como lo son las ferias francas municipales, con las cuales fortalecemos al productor y generamos precios económicos directos para el consumidor que son los vecinos”.

“Todas estas herramientas son brindadas para la comunidad y los emprendedores, por ellos queremos destacar esta articulación con la UNJU, con la Secretaria de Extensión Comunitaria que nos permite desarrollar ámbito de capacitación y fortalecimiento para finalizar en un ámbito de exposición como las ferias”, subrayó.

En este contexto,  -dijo la funcionaria municipal-  “continuamos con el ciclo de capacitación, ésta será la cuarta jornada, el día viernes  25 a las 18:30 horas por el cual invitamos a todos  los emprendedores y aquellos que están empezando ésta actividad  y  empresarios al curso que hemos denominado “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”.

En este sentido, aclaró que los encuentros son “totalmente gratuitos, ya que se trata de una actividad para ganar un valor agregado a un trabajo continuo  que venimos desarrollando desde el año pasado con un ciclo de capacitaciones a emprendedores, empresarios y comerciantes”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.