Talleres sigue puntero e ilusiona

 Talleres sigue puntero e ilusiona

Le ganó por 3 tanto contra 2 a Atlético Concepción de Tucumán.

Talleres de Perico se enfrentó esta tarde, en condición de local, ante Atlético Concepción de Tucumán y se quedó con 3 puntos importantes que hacen que el equipo periqueño siga puntero en su zona e ilusione más a sus hinchas con el tan ansiado ascenso.

La primera del encuentro tuvo muchas idas y vueltas. Por momentos el campo se inclinaba más para el quipo tucumano; que fue quien tuvo más llegadas al arco de Maximiliano Romero, pero le falto concretar el gol.

Ya en el complemento, el equipo de Alfaro fue superior a los tucumanos. Tanto así que a los 2 minutos llego el primer tanto de la mano de Maximiliano Martínez, desde el punto penal.

La alegría duró muy poco para los cientos de hinchas que acompañan siempre a Talleres, por que a los 7 minutos Carlos Berta fue el encargado de marcar la igualdad, después de un tiro libre ejecutado por Diego Villafañe.

Llegaron los 23 minutos y tras un pase de Diego Pascuttini, Dario “La Topadora” Zampini se encargó de poner al equipo del profe Alfaro nuevamente en ventaja. A lo igual que en el primer gol, la alegría fue “apagada” por parte de los tucumanos, porque a los 35 minutos “El Gaucho” Robles se encargó de poner el 2 a 2.

Tras el nerviosismo de los últimos minutos en juego, a los 42´lo echaron al entrenador tucumano por dar indicaciones a sus dirigidos dentro del campo de juego. Cabe acotar que en un principio el Dt Alfaro también fue expulsado del banco de suplentes tras un intercambio de palabras con el árbitro Casasola.

El reloj marcaba tiempo cumplido cuando nuevamente Zampini puso en ventaja a Talleres de Perico y le dio la victoria por 3 a 2.

El expreso sigue puntero en su zona con 18 puntos; le siguen Altos Hornos Zapla con 13; Sarmiento de la Banda con 12 puntos la tabla continúa con Concepción FC con 11 puntos; Atlético Concepción con 9 y cierra la tabla de posiciones Mitre de Salta con 3 unidades.

El Tribuno de Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.