Abrirán sobres de las empresas postulantes

 Abrirán sobres de las empresas postulantes

El Licenciado Andrés Cisneros titular de la Dirección Municipal de Rentas destacó que hay muchas expectativas que se presenten otras empresas con sus propuestas de prestación.

Los pliegos cuestan ($ 10.000,oo) diez mil pesos y se pueden adquirir en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Perico Alberdi 460 o en Avenida Villafañe 20 Dirección de Rentas de la Municipalidad de Perico. Se trata de cubrir con unidades de transporte automotor de pasajeros en dos recorridos muy interesantes que atraviesan muchos barrios que demandan este servicio.

La gente se ha expresado bien y compromete su apoyo a las prestatarias que resulten ganadoras debida al abuso tarifario de los choferes que manejan taxis o remises, una vecina dijo que desde el centro a B° Santo Domingo le cobran cien pesos cuando los remises de Monterrico a Perico cobran  entre $ 25 o $ 30 por persona, los que van a la capital $ 40.00 y dentro de la ciudad cualquier importe todo depende del humor del conductor. Esta situación es la que llegó a las autoridades municipales en la comuna y el concejo, el pedido de la gente es muy fuerte, la población espera la licitación del 21 de Febrero a hs. 11. La Municipalidad desea conocer a los ganadores para ver el tema boleto estudiantil gratuito. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.