Actividades para el Día Internacional de La Mujer

 Actividades para el Día Internacional de La Mujer

La Red Mujer y Jujeña realizará una Feria de Emprendedoras, actividades de concientización y un encuentro de mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Dichas acciones se realizarán de manera conjunta con la Diputada provincial Liliana Fellner y tienen por objetivo generar un espacio de concientización e intercambio de experiencias para lograr una sociedad con real igualdad de oportunidades.

Bajo el lema “Nosotr@s Podemos Crear Igualdad de Oportunidades” las actividades darán inicio a las 9 de la mañana con la realización de una “Feria de Emprendedoras Jujeñas” en la Casa Constante y Leal, ubicada en Güemes 1219, donde mujeres de toda la provincia ofrecerán productos de elaboración propia. “La idea es mostrar el potencial que tienen las mujeres de Jujuy en la realización de sus trabajos”, explicaron.

Asimismo, durante el transcurso de la mañana los integrantes de la Red Mujer y Jujeña llevarán a cabo una jornada en el centro de la ciudad con la entrega de folletería  y charlas de concientización para tener un contacto directo con los vecinos de Jujuy y abordar de manera conjunta cuestiones de género.

Finalizando las actividades, a partir de las 18 horas concretarán un encuentro de mujeres en la Casa Constante y Leal con el propósito de analizar las acciones que se están desarrollando y diagramar las actividades para todo el 2018.

“Como todo el año y especialmente el 8 de marzo buscamos realizar distintas actividades y concientizar sobre la importancia de tener una sociedad con real igualdad de oportunidades”, apuntaron.

Cabe recordar que La Red Mujer y Jujeña se conformó en el año 2012 y tiene una activa labor vinculada el género, por lo que desde sus inicios realiza diferentes actividades con respecto a derechos humanos, salud y violencia de género recorriendo la provincia y entendiendo que el interés de las mujeres por los temas  tratados en cada actividad permite formar una red para estar conectadas y trabajar de manera conjunta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.