Acto nacional de escuelas técnicas en Perico

 Acto nacional de escuelas técnicas en Perico
Dirección de Cultura de la Municipalidad montó un imponente escenario. Dirección de Saneamiento apuntó al retiro de las cargas de los contenedores, Obras y Servicios Públicos hizo un limpieza muy intensa de todo el predio y como es habitual pintó las instalaciones de la escuela y el acceso desde Ruta Provincial N° 47, este mismo grupo trabajó en la limpieza de las banquinas desde Cooperativa de Tabacaleros hasta B° Santo Domingo. Ceremonial se encargó de colocar banderas en todos los espacios que recorrerán las autoridades del Ministerio de Agroindustria de Nación y del Ministerio de Educación como la Lic. Zorroaquín, el Ing. Sanmartino y el señor Crespo.
El Intendente Rolando Ficoseco en la recorrida que hizo el viernes llamó al predio a Ricardo González, Omar Valdiviezo, Mirta Acosta y Héctor Carril y les pidió que trabajen con los directivos de la escuela para que el acto tenga la mejor imagen y el brillo que merece el mejor establecimiento agropecuario que viene formando jóvenes desde hace 24 años.
Este Sábado y Domingo los funcionarios y el área prensa no pararon un segundo para cumplir con el compromiso asumido por el Ing. Ficoseco.
Omar Valdiviezo llevó 30 operarios, un camión y una retro excavadora para sus labores y los pintores restauraron con intensos colores celeste, blanco, naranja, amarillo y verde cemento postes, columnas, pisos y alambrados de los corrales de este hermoso predio escenario de la celebración del Día Nacional de la Educación Agropecuaria.
El acto se inicia a las hs. 08.00 de ste lunes 7 de Agosto. Los Directivos Víctor Fernández, Dionisio Ledesma y César Ceballos agradecen en todo momento el apoyo municipal.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.