Agilizarán 1000 expedientes de obras privadas

 Agilizarán 1000 expedientes de obras privadas

Me pidió el Intendente Ing. Rolando Ficoseco que dinamice esta oficina, que la convierta en un área ágil, donde los expedientes no duerman, donde se respete el tiempo de cada uno y sobre todo las leyes y códigos de edificación que debemos tener como ciudad aeroportuaria que por dicha razón debe trabajar en proyectos que cuiden la seguridad de todos trabajando con las autoridades del aeropuerto, debemos volver a las veredas seguras y libres de cosas, construcciones y objetos porque por inclusión e igualdad no tenemos que ocupar como estamos ocupando un espacio que pertenece al espacio público y es para que circule el peatón.

Llamaremos a los técnicos maestros mayores de obras, a los técnicos instaladores, a los ingenieros y arquitectos para explicarles como trabajaremos que no queremos más esas obras donde el profesional o técnico responsable de una construcción solo se aflige por ingresar por lesa de entrada una carpeta tener un número de expediente con eso iniciar la obra y olvidarse de terminar los planos y documentación que debe entregarle completa a quién lo contrató y pagó para trabajar, hay más de 1.000 expedientes en el municipio que sus iniciadores no vienen a finalizarlos, trabajaremos con el Juzgado de Faltas, Asesoría legal, clausuraremos o paralizaremos aquellas obras que se estén haciendo clandestinamente porque eso es inseguridad por diversas razones.

Hay gente que hace una casa avanzando los fines de semana, aplicaremos medidas y sanciones sobre esas obras que se hacen entre gallos y medianoche o los fines de semana y feriados. Esta oficina de Obras Particulares desde el Miércoles 14 de Febrero en las oficinas de calle José María Fascio casi esquina Alberdi a una cuadra de Plaza San Martin.

Así se refirió el nuevo responsable de un área muy sensible de la ciudad, Perico mueve semanalmente una cantidad impresionante de cemento, ladrillos, bloques, hierros y otros materiales de corralones y en derechos de construcciones los números son muy bajos. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.