Alberto Fernández confirmó que Randazzo rechazó anoche el ofrecimiento de Cristina para ir juntos

 Alberto Fernández confirmó que Randazzo rechazó anoche el ofrecimiento de Cristina para ir juntos

MSN || Horas después del encuentro entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo en Recoleta que dio lugar a todo tipo de especulaciones, el ex ministro del Interior y Transporte sigue firme con su candidatura por afuera del espacio de la ex Presidenta. Así lo confirmó esta mañana su jefe de campaña, Alberto Fernández, quien aseguró que anoche rechazó el ofrecimiento que le hizo la ex mandataria para tener un lugar en las listas de Unidad Ciudadana, el espacio K.

«Ayer Florencio fue a hablar con Cristina Kirchner a plantear lo que nosotros creemos. Le dijimos que lo mejor es proponer un recambio. Le planteamos la necesidad de asumir los problemas del presente, compartimos el análisis que hace CFK», destacó Alberto Fernández al programa Sábado Tempranísimo de radio Mitre.

«Cristina invitó a Randazzo a ser candidato en sus listas. Randazzo dijo que no porque no es ese el problema que tenemos nosotros«, señaló Fernández, a la vez que sostuvo que la ex Presidenta le dijo a su ex ministro que será candidata.

«Nosotros tenemos la idea de que dividir el espacio opositor favorece al Gobierno nacional«, remarcó y amplió el panorama con respecto a sumarse a otra de las fuerzas opositoras: «Estamos abiertos a hacer unas PASO con Sergio Massa«.

«Nosotros estamos absolutamente abiertos a tratar de unir todo lo que sea espacio opositor. No estamos cerrados a que CFK revise lo que dijo ayer, no estamos cerrados a nada», anticipó Fernández a horas de la inscripción de las listas, cuyo plazo vence esta medianoche.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.