Alberto Fernández presenta el plan «Argentina sin Hambre»

 Alberto Fernández presenta el plan «Argentina sin Hambre»

El candidato presidencial del Frente de Todos anuncia el plan «Argentina sin hambre» en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará esta mañana el plan «Argentina sin Hambre» en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.
20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabezará un acto este lunes a las 10:00 con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza.
El plan alimentario «para terminar con el hambre» es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

 

El plan de Fernández incluye propuestas para bajar el precio de la canasta básica, un observatorio para que los alimentos lleguen a los lugares donde son necesarios y el compromiso de todos los integrantes para mejorar la situación de quienes se encuentran por debajo de la línea de pobreza.
Según dijo el candidato presidencial, el foco estará puesto en la alimentación de los niños, fundamental para su crecimiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.