Alejandro Snopek: «El gobierno que votó la gente está cumpliendo las promesas de campaña»

 Alejandro Snopek: «El gobierno que votó la gente está cumpliendo las promesas de campaña»

El diputado nacional por el frente Cambia Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, destacó la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del líder del Frente Renovador, Sergio Massa,  en estos momentos tan importantes para la Provincia que significan el despegue bajo este nuevo gobierno que conduce Gerardo Morales, el cual comenzó en tan poco tiempo a cumplir las promesas de campaña para insertar a Jujuy en la Argentina y el Mundo.

Tras haber participado de la celebración del carnaval en la localidad de Purmamarca, el ingeniero Snopek expresó que las visitas del titular del Poder Ejecutivo nacional y del máximo referente del espacio peronista son un respaldo muy importante para el gobierno que se proyecta desde el frente Cambia Jujuy, el cual apuntó desde su génesis al bienestar de todos los jujeños y el desarrollo de la Provincia.

Ruta Nº 34 y parque Solar

Más adelante, y en relación a los anuncios concretados por el Presidente de la Nación, el legislador nacional recordó que durante la campaña los integrantes del frente planteamos la necesidad de que se concreten acciones de manera urgente para mejorar la situación del corredor productivo provincial, que tiene como eje a la ruta Nº34, que se encuentra totalmente colapsado. “Ante esto, es muy positivo que el titular del Poder Ejecutivo nacional haya anunciado la concreción de la doble trocha de dicha ruta porque va permitir potenciar el desarrollo de las producciones locales”, agregó.

Para finalizar, el integrante del bloque legislativo del frente Renovador comentó que el anunció de construcción de un parque solar en la Puna tiene un potencial muy fuerte, ya que va a permitir el aprovechamiento de la energía limpia que hay en nuestro norte. “Esta iniciativa va a posibilitar importantes aportes a la industria local, va a generar numerosos puestos de trabajo y sobre todo va a permitir el desarrollo de diversos poblados de nuestro norte”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.