Alejandro Snopek: «La solidaridad es un valor que debemos alentar»

 Alejandro Snopek: «La solidaridad es un valor que debemos alentar»

El diputado nacional Alejandro Snopek, integrante del bloque del Frente Renovador (UNA), entregó subsidio a  la fundación Ayudar, que lleva adelante diversas tareas solidarias en el ámbito de la comuna de Libertador Gral. San Martin y que, en especial, colabora con el hospital Oscar Orias. En la oportunidad, el legislador elogió la vocación de servicio y de amor al prójimo de las integrantes de la institución.

subsidio-a-fundacion-ayudar

Al respecto, el referente de Primero Jujuy (FR-UNA/Cambia Jujuy) manifestó que es un honor acompañar con un granito de arena a quienes trabajan organizada y diariamente aportando toda su energía para mejorar la calidad de vida de sus prójimos y colaborando con instituciones públicas que, por alguna u otra razón, necesitan de aportes externos.

Más adelante, el parlamentario resaltó la importancia del hospital Oscar Orias como cabecera del departamento Ledesma y del Ramal Jujeño para atender las necesidades de salud de nuestros comprovincianos sin que tengan que viajar a San Salvador.

Los fondos entregados fueron gestionados en el Congreso de la Nación por el legislador jujeño, con el fin de aportar al trabajo que lleva adelante la organización presidida por María Teresa Dato, Claudia Dantur y María José Solá.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.