viernes 20 de octubre de 2017




Ante Legisladores Grupo OMEGA Expuso Plan de Inversión para el ingenio La Esperanza

7 agosto, 2017 en:


La presencia de Omar Leal, representante del Grupo Omega Energy, en la Legislatura Provincial resultó un hecho inédito e histórico para la vida institucional de nuestra provincia. Es la primera vez que un grupo empresario explica su plan de negocios y responde las inquietudes de legisladores de todas las fuerza políticas que componen la Cámara.

La asistencia del representante del grupo inversor colombiano dispuesto a adquirir el Ingenio La Esperanza, obedece a un requerimiento del gobernador de la provincia Gerardo Morales, que tiene como premisa de gestión que todos los  actos de gobierno y proyectos de inversión productiva sean abiertos y transparentes, para que nadie tenga duda alguna que lo único que se busca es obtener es lo mejor para Jujuy.

La reunión plenaria de las Comisiones de Finanzas, Asuntos Institucionales, Economía y Legislación General, se llevó a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura provincial con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, el presidente del Bloque de diputados radicales Alberto Bernis, el Ministro de Desarrollo Económico, Juan Carlos Abud Robles, el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz y de la totalidad de los representantes de los bloques parlamentarios. El conclave se desarrollo en un marco de libertad y pleno respeto, más allá de las divergencias, los diputados presentes pudieron expresar sus opiniones y evacuar las dudas que pudieran tener sobre el proceso de venta y transformación del Ingenio la Esperanza.                    

Respecto a la reunión, el diputado Alberto Bernis valoró el gesto del representante de Omega Energy de brindar detalles sobre lo que pretenden hacer con el Ingenio La Esperanza, destacó el anuncio de inversiones varias veces millonarias y sobre todo, ponderó el compromiso de incrementar de manera progresiva el número de empleados de la planta agroindustrial. “Lo expuesto por Omega Internacional Group es una propuesta seria y con visión de futuro para la micro región de San Pedro de Jujuy” completó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *