ANTONIO ASMUZI: «PERICO NECESITA REPRESENTACIÓN EN LA LEGISLATURA»

 ANTONIO ASMUZI: «PERICO NECESITA REPRESENTACIÓN EN LA LEGISLATURA»

Candidato a Diputado Provincial por “Primero Jujuy”, el concejal Antonio Asmuzi habla de los cambios que se vienen para la zona y de la importancia de la representación local en la Legislatura Jujeña.

 

PN: ¿Cómo ve el panorama político en Perico y en toda la provincia?

AA: Se desarrolla con normalidad, aunque vemos el descontento de la gente con las políticas nacionales. Desde nuestro lugar estamos viendo que soluciones proporcionarle a nuestra gente a nivel local.

PN: Su próximo desafío es ser diputado provincial…

AA: Si. Estoy en 4° término en la lista “Primero Jujuy”, acompañando al CPN Carlos Haquim, quien es la pata peronista del actual gobierno provincial. Estamos con la esperanza de poder acceder a la Legislatura. Con el acompañamiento de la gente lo podremos lograr.

PN: ¿Cuál es la línea que lo acompaña o a la que acompaña en Perico?

AA: Hay varias, con las distintas candidaturas a concejales. La lista oficial, con el Ing. Ficoseco por la reelección a Intendente, a quien acompaña el Cdor. Daniel Vargas como candidato a primer concejal, secundado por Silvia Farfán. En lo que respecta a las colectoras, que son cuatro: en una está Fernando Benacchio y Patricia Encina; en otra de las colectoras van Edgardo Sapag y Luciana Rivetti; en otra: Omar Valdiviezo con Sabastian Farfán; y, en la cuarta: la Profesora Yolanda “Yolita” Carattoni. Todos estos candidatos están identificados con la política del Intendente y trabajando junto a él.

PN: ¿Cuál es su percepción de acuerdo al recibimiento de los vecinos de Perico en las caminatas que vienen realizando?

AA: Muy buena. Esto nos permitió notar muchas más necesidades de las que veíamos años atrás. Veo que la estamos pasando mal. Sobre todo en el norte de la provincia dónde se demanda fuentes de trabajo. A pesar de que Perico tiene muchos ingresos comercial y productivamente, se ve el malestar y la necesidad. Me imagino las localidades que no tienen las posibilidades que la nuestra, ya que en Perico la economía realmente se mueve. Simplemente alentamos a la gente. Se vienen grandes cambios; con el Parque Industrial; la apertura de nuestro Aeropuerto internacional los próximos meses, que recibirá directamente turismo extranjero; la apertura de la fábrica de Litio en las próximas semanas; la apertura de nuestra “Zona Franca”; la apertura de las Facultades, una de ellas en Santo Domingo. Son muchos los desafíos, los que nos tiene que poner orgullosos a los periqueños, porque esto no está sucediendo en otros lugares. Alentamos a los vecinos a que preparen a sus hijos para los cambios que vienen.

PN: Tener un Diputado Provincial que nos represente a los periqueños, ¿es una ventaja?

AA: Por supuesto. Hace mucho tiempo que no tenemos representación; realmente necesitamos que nos escuchen, queremos llevar las problemáticas de nuestro sector, ya que es un área muy grande la que no está representada en la Legislatura; allí es dónde queremos llevar las inquietudes de todos los periqueños y del Departamento El Carmen.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.