jueves 21 de junio de 2018




Apoyo de los industriales a la Expojuy 2018


Con el propósito de consolidar el desarrollo productivo, cultural y turístico de la provincia, representantes de la Unión Industrial de Jujuy sumaron su apoyo a la organización de la 14° Edición de la Expojuy 2018, a realizase desde el 12 hasta al 21 de octubre próximo en los predios de la Ciudad Cultural de la Capital Jujeña.

Así lo hizo saber el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, tras el encuentro mantenido recientemente con los industriales jujeños encabezados por su Presidente Nilo Carrión, en el salón de reuniones de la entidad del sector exportador.

“Para nosotros fue muy importante haber recibido el apoyo de la Unión Industrial porque representa a los sectores productivos más importantes de la provincia y que hoy a pesar de la difícil situación económica están apostando fuertemente al desarrollo y a la generación de empleo en la región”, destacó Gurrieri.

En la oportunidad “junto a los integrantes de la comisión directiva y de la gerencia tuvimos la oportunidad de interiorizarlos sobre todos los detalles de la planificación y avances en la organización de la muestra y demás actividades que están previstas durante todo su desarrollo”, señaló.

Asimismo “tratamos algunas alternativas que pueden ayudar a que todo el sector industrial de la provincia pueda mostrar de forma ampliada y destacada en la muestra todas sus inversiones, avances tecnológicos, desarrollos e investigaciones, entre otros aspectos” para que “todo el empresariado nacional e internacional que estará presente durante la muestra pueda conocer y valorar todo el potencial que tiene este importante sector de la provincia”, adelantó.

“La verdad que estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo de los empresarios en participar de la muestra”, señaló. Prueba de ello “muchos se están comunicando y acercándose a las oficinas de la Cámara para interiorizarse de las actividades previstas durante la Exposición y empezar a elegir los espacios que demandará la construcción de sus stands”, subrayó.

“En los últimos años el gobierno nacional y provincial están generando las condiciones necesarias de infraestructura vial, ferroviaria, aérea y de conectividad que necesita Jujuy para consolidar su posición geográfica y estratégica en el ámbito del Mercosur”. Y en este sentido “la Expojuy 2018 se presenta como una herramienta fundamental para poder mostrar y concretar todo el trabajo que se viene realizando”, aseguró.

Por esta razón “desde la Cámara con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción estamos planificando una muestra donde todos los jujeños tengan su lugar y en actividades que le permitan a la provincia mayor inversión y generación de empleo”, finalizó el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *