Apoyo nacional a la Expojuy 2018

 Apoyo nacional a la Expojuy 2018

En la oportunidad el funcionario nacional comprometió el apoyo del Plan Belgrano a  la organización de la Expojuy 2018 prevista a desarrollarse este año del 12 al 21 de octubre próximo en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Al respecto, Gurrieri, expresó “en el marco de la organización y promoción de la Expojuy decidimos invitar al Ing. Berardi para hacerle conocer sobre las metas que nos hemos planteado para esta nueva edición de la muestra y de las diferentes actividades que tenemos previsto desarrollar durante la misma” y al mismo tiempo “aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por su designación y ponernos a disposición para trabajar en conjunto”, señaló.

En este sentido “les hicimos saber que valoramos las diferentes acciones y obras de infraestructura que se vienen realizando en la provincia”. Pero también “le planteamos la imperiosa necesidad de mejorar la interconexión entre las provincias del NOA y NEA” y de avanzar “con el ferrocarril que nos conecte con Chile y Rosario, y las rutas 34 y 9, entre otras obras que nos permitirán fortalecer el comercio nacional e internacional”, sostuvo Gurrieri.

Por su parte Martín Berardi expresó “respondiendo a la invitación de la cámara de comercio exterior de la provincia he venido primero a felicitarlos por seguir apostando al desarrollo social y productivo de la provincia” para lo cual “desde el Plan Belgrano vamos colaborar en todo lo que sea necesario  para que la nueva edición de la Expojuy sea exitosa para todos los jujeños”, adelantó. Y en segundo lugar “a ponerme a disposición de este importante sector de la provincia para trabajar en conjunto sobre sus diferentes problemáticas y necesidades”, aseguró.

Respecto a las obras de infraestructura vial, ferroviaria y aérea, señaló “la transformación que iniciamos en Jujuy junto al gobierno provincial forma parte de un plan integral de transporte que es uno de los mayores que ha tenido el gobierno nacional en la provincia y que va potenciar la producción, el trabajo y el turismo para que todos los jujeños estén más conectados con el país y el mundo”, finalizó el flamante Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy.

El encuentro se llevó a cabo en horas del mediodía en las instalaciones de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy. En la oportunidad el flamante Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Ing. Guillermo Martín Berardi, fue recibido por el Presidente y la gerente de la entidad, Jorge Gurrieri e Ivone Milaleu, respectivamente.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.