Archivo Histórico entregó certificados por capacitación

 Archivo Histórico entregó certificados por capacitación

En el Salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de Jujuy, se hizo entrega de los certificados de la finalización de este taller en donde participaron alumnos del Instituto Populorum Progressio con la presencia del Secretario Administrativo, CPN José María Montiel; la Dip. Provincial Irma Lourdes Navarro y la Jefa de Archivo y encargada del Taller, Prof. Lilian Batallanos.

Este taller se basó específicamente en hacer conocer a los jóvenes como surgió la primera Legislatura. «Por eso mismo se planificó esta actividad en el marco de la conmemoración del 18 de noviembre, autonomía política de Jujuy», comentó Lilian Batallanos.

«En esta oportunidad participaron jóvenes de todos los turnos del Instituto Populorum Progressio que están en su etapa de trabajos finales y tesis»,  explicó Batallanos.

Por otra parte, la Diputada Navarro comentó que es muy importante la participación de los jóvenes en este tipo de capacitaciones y además agregó que «es una tranquilidad saber que tantos archivos importantes para la provincia se encuentran resguardados en esta Legislatura y  que están a disposición de todos los que quieren conocer un poco más de la historia de Jujuy».

Se informa a quienes quieren visitar el archivo histórico, pueden hacerlo de lunes a viernes de 07 a 14 hs y los días en los que se realiza una Sesión en la Cámara, el horario es corrido de 7 a 20 hs.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.