Asociación Capitalina de Basquet

 Asociación Capitalina de Basquet

Reunión Martes 04/09

Como todos los días Martes, se reunió la Asociación capitalina de Básquet, con la presencia de todas las instituciones interesadas en la reanudación de las competencias en nuestra Capital y ciudades del interior. Entre las decisiones tomadas, se conformaron las Zonas, las cuales estarán integradas de la siguiente manera:

ZONA 1: C Villa San Martin, C A Gorriti, C A Independiente, Sport Club El Carmen, 1° Marzo-La Viña,

Yala-Zapla.

ZONA 2: C A Cuyaya, Sirio Libanesa, C de Nieva, Talleres de Perico, Lujan-Alberdi, Municipal

Monterrico.

El formato de juego y teniendo en cuenta los tiempos calendario, será, todos contra todos y clasificarán dos a los Play Off aunque esto último quedó a confirmarse ya que existe la posibilidad que sean tres los clasificados a la Fase definitoria.

La Primera Fecha se jugará entre el 12 y 14 de Setiembre y la Fase Clasificatoria finalizará en los primeros días de Noviembre y la Fase Definitoria en la primera quincena de Diciembre.

También se hizo presente Rubén Vera, responsable de la Asociación de Arbitros y Jefes de Mesa de nuestra Provincia, quien puso a disposición de la Asociación Capitalina, la estructura de dicha Asociación, para la aplicación de los Reglamentos FIBA. Por último se determinó que la próxima semana se programara la primera Fecha del Torneo Clausura 2018

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.