Atletas jujeños en el 19° Campeonato Nacional U-16

 Atletas jujeños en el 19° Campeonato Nacional U-16

El próximo fin de semana se desarrollara el 19 Campeonato Nacional de categoría U – 16, en la Pista Solado Sintético del CeNARD de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento esta reservado para atletas de 14 y 15 años a cumplir en el año de la competencia, organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana de este deporte.

El seleccionado jujeño que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña está integrado y participara en las siguientes disciplinas: Violeta Zaburlin y Santiago Zapata en 80 mts. Llanos y salto en largo y Joaquín Esper en salto en largo y triple.

Esta Federación ve propicia la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, OSDE. Jujuy Materiales, Ledesma S.A y la comisión de padres de los jóvenes jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.