Atletas jujeños participarán del 50° Campeonato Nacional de Categoría U-18

 Atletas jujeños participarán del 50° Campeonato Nacional de Categoría U-18

En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo el 50° CAMPEONATO NACIONAL de categoría U – 18, en la Pista Solado Sintético ESTADIO MUNICIPAL “JORGE NEWBERY” de la ciudad de Rosario, organizado y fiscalizado por la Federación Rosarina de Atletismo.

Para los dos jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de esta Federación Jujeña, será uno de los eventos más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de buscar mejorar sus registros y aspirar a un lugar en el seleccionado argentino que participara en el sudamericano de la categoría que se realizara en noviembre próximo.

Los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera de nuestra provincia. La delegación está compuesta por: Moreno Marinas que participara en las carreras de 100 y 300 mts. Llanos, Vaccaro Matías que participará en 110 y 200 mts. Llanos y estarán acompañados por la entrenadora Genoveva Gómez Borraz.

Creemos que es una buena oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta esta federación con la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Compañía Metalúrgica, Coca Cola, Verona Eventos, IRMI, Jujuy Materiales y las familias de cada uno de los atletas

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.