Automovilismo en Perico

 Automovilismo en Perico

Sebastián Morales y Ariel Díaz visitaron al Intendente Municipal de Perico Ing. Rolando Pascual Ficoseco y le confírmaron que están la familia tuerca de Jujuy está lista para reactivar este magnifico escenario que tenemos los jujeños al pié de la autopista y coordinaron una serie de actividades a fin de lanzar esta temporada con la mejor organización.

El circuito José Mario Illescas viene esperando este momento y entra en acción por decisión de dirigentes, pilotos, mecánicos y sponsors que desean aumentar la oferta de escenarios a los amantes del deporte motor.

La reunión se hizo en B° Santo Domingo en el Salón de Avda. Los Ceibos y calle Los Paraísos el Ing. Ficoseco les ofreció un amplio respaldo y puso a disposición el municipio como lo hizo siempre y en aquella recordada visita del Rally Dakar año 2.011.

Ariel Diáz le informó que cuentan con el trabajo de las maquinas viales que empezaron a limpiar, rellenar y nivelar el Autódromo que se visibiliza desde la Ruta Nacional N° 66, Sebastián Morales dijo que el miércoles 14 de Noviembre a las 10 de la mañana en el Palacio Manuel Belgrano de Perico, Lavalle N° 11 frente a Plaza San Martín se brindará una Conferencia de Prensa informando todos los detalles de esta gran fiesta del deporte tuerca, invitó a los periodistas deportivos en particular ya toda la prensa en general para conocer el trabajo que viene haciendo la dirigencia con toda la familia del automovilismo.

Rubén Gelmetti explicó que el proyecto es muy interesante y ambicioso para el año esperan contar con un gran parque de máquinas y pilotos nuevos para llevar a este deporte al punto mas alto. El 18 de Noviembre a metros de la pista donde llegan tantas aeronaves despega el automovilismo jujeño con el compromiso de gran espectáculo.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.