Autoridades de OSPRERA entregaron camionetas para la atención de sus beneficiarios

 Autoridades de OSPRERA entregaron camionetas para la atención de sus beneficiarios
El Consejo Directivo de la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), junto a autoridades del Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), realizaron recientemente la entrega de una renovada flota de automotores que servirá para la atención de sus beneficiarios  en todos los rincones del país. En la oportunidad  se entregaron 25 camionetas 4×4, 4×2 y automóviles que permitirán mejorar la atención.a los trabajadores rurales. Del encuentro nacional de delegados provinciales de la obra social participaron los integrantes de la delegación Jujuy.
Durante el cónclave  Rubén Benítez, vicepresidente de la obra social, manifestó que «esta entrega en la gestion del Cro. Ayala es continuar con el legado de Gerónimo Venegas y su voluntad de acercar prestaciones para los trabajadores rurales en todo el territorio nacional. La prioridad número es la salud y estos móviles se traducen en más beneficios para la familia rural».
El nuevo Coordinador General de OSPRERA, Joaquín Paladino, agradeció a los presentes y remarcó que «los móviles que entregamos hoy son un recurso muy importante para la Obra Social y para poder así llevarle mejores prestaciones y estar más cerca de las familias rurales».
Marcelo Acevedo, Secretario de Acción Social, comentó que esta acción «es una demostración del apoyo a nuestros delegados para poder así solucionar la situación de nuestros trabajadores».
«Con este recurso llegaremos más cerca de nuestros beneficiarios. Verlos aquí a todos es una demostración del trabajo en equipo que hacemos cada día en favor de la familia rural», comentó Pablo Ansaloni, Secretario de Actas y Diputado Nacional por el Partido Fe.
Ramón Ayala, Presidente de OSPRERA y Secretario General de la UATRE, aseguró que  «con estos vehículos podremos brindar respuestas a los trabajadores, quienes con nuestras prestaciones y servicios podrán recibir soluciones a las problemáticas de salud del sector rural».
cabe destacar que OSPRERA es una de las obras sociales sindicales más grandes del país, y debido a la dispersión geográfica de sus beneficiarios, estos vehículos representan un acción más en materia de prevención y salud de la familia rural.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.