Avanzan 4 torneos de Fútbol Infantil de la Liga Municipal

 Avanzan 4 torneos de Fútbol Infantil de la Liga Municipal
Ambos felicitaron al público y a los padres, en especial porque este martes desarrollaron un lindo programa de partidos de fútbol infantil. Los padres jugaron dos partidos de mayores en homenaje al día de la bandera en los predios de Liga de Veteranos.
Las 8 hectáreas del deporte fueron escenario del agasajo preparado por la Dirección de Acción Social con gaseosas, sandwichs, empanadas y pizzas, la idea de Ariel Farfán era que los padres y los niños disfrutaran de un día festivo con nuestra bandera y se logró la participación de padres de las ciudades de El Carmen, Monterrico y Perico unidos por el deporte en un día totalmente celeste y blanco, la idea es repetir para el día de la Madre y el día del niño.
Pasaron la 5ta y 6ta fecha, ahora van a comenzar los partidos de cuartos de finales de las categorías 2.010 y 2.011 que están jugando en zonas A y B por lo que a esta altura ya están terminando.
Caldera habló de la 7ma fecha y dijo que el Sábado seguirá la Liga Infantil con el adelanto de la 9na fecha en dos categorías, la 2.008-2.009 y 2.006-2.007 para completar el calendario.
El Domingo 25 continúa en todas las categorías excepto la 2.010-2.011 con la ultima fecha del torneo de fase regular de grupo 2.010 – 2.011 empiezan los cuartos de finales y las zonas repechajes. Los repechajes son para los chicos que con sus equipos no pudieron pasar a cuartos de final, para que  no queden sin jugar se habilitará un repechaje.  
Posiciones:
En las categorías 2010-2011 1er lugar El Expresito con 15 puntos, 2do Monterrico con 10 puntos con la Escuela del Corto Farfán, 4to Fénix, 5to Fantasmas 6to B, Los Piojitos. En la zona B 1er puesto Piratas con 13 puntos, 2do, Piojitos A con 12 puntos, 3er Fantasmas A con 7 puntos, 4to Cachorros con 6 puntos, 5to Amigos con 3 puntos y 6to Bichitos  Colorados con 0. Clasifican 4 equipos por cada zona para los cuartos. || Prensa Municpalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.