Avanzan mejorar en seguridad el municipio de Perico

 Avanzan mejorar en seguridad el municipio de Perico
Las avenidas Carlos Lamas y Plinio Zabala recibieron nuevas unidades de iluminación, el equipo técnico de alumbrado público trabajó con equipo grúa para subir a 1 metros de altura y cambiar los equipos, lámparas y balastros de todas las torres que no funcionaban.
Daniel López dijo que aprovechan que mejoró la temperatura para subir a esa altura, no hay lloviznas, no hay vientos ni frío por eso dedicaron la tarde y parte de la noche para reemplazar tantas lámparas.
Estamos invirtiendo dineros que ingresan al  municipio por concepto de tasas con estas luces mejoramos la seguridad en dos avenidas que usan miles de conductores por día, la gente debe pagar sus obligaciones, necesitamos contar con dinero estos materiales se cotizan en función del dólar y son caros pero los necesitamos para que la oscuridad no nos perjudique, cuanto mas quisiera la delincuencia que la ciudad  este a oscuras pero el Ing. Rolando Ficoseco inspecciona todos los días la ciudad y quiere luces, quiere soluciones, piensa permanentemente en la gente y nosotros nos encargamos de la obra haciendo estos trabajos. López dijo que trabajan barrio por barrio y están iluminando plazas y parques para que cuando el clima mejore la gente use por la noche estos lugares. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.