Lunes 26 de Junio de 2017




Ayuda a entidades que promueven el deporte


El municipio de Perico sigue trabajando por el bienestar de la sociedad, a los diferentes eventos que se conocen diariamente en los que trabajan las instituciones locales sigue el apoyo para aquellas personas e instituciones que ven el deporte social o amateur como una herramienta para contener al niño que necesita hacer deportes para fortalecer su salud desde pequeño fortaleciendo su desarrollo dentro de una comunidad en la que habitará toda la vida.
El B°9 de Julio tiene uno de los mejores espacios públicos con canchas, árboles, elementos de gimnasia a cielo abierto y mucho césped para jugar fútbol, playón deportivo para vóley, básquet, handbal y gimnasia.
Ester Orozco, integrante de la Comisión de Damas del barrio viene trabajando con mucho entusiasmo y transmitió estas inquietudes al Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco pidiéndole que la acompañara en el proyecto porque no quiere que los chicos sean atrapados por los vicios.
El municipio solicitó las notas pertinentes para conocer el proyecto, lo analizó y dispuso todo el apoyo con remeras deportivas y pantalones confeccionados en la fábrica de indumentaria de la Municipalidad de Perico, llevó estos elementos y hoy entregó pelotas de fútbol N°5 que utilizaran los técnicos Bruno Morales y Nicolás Cortez.
Ester Orozco agradeció al Ing. Ficoseco porque con los recursos que recauda el municipio ayudan al deporte e impulsan una niñez sana para tener con el tiempo una juventud plena y exitosa.
Marcos Cabrera entrego en Secretaria de Gobierno estos productos luego de la firma de recepción de suministro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *