Balance de las actividades culturales en Perico

 Balance de las actividades culturales en Perico

Ariel Cruz Director de Cultura de la Municipalidad de Perico realizó un balance de las actividades que se desarrollaron entre la semana y el fín de semana y adelantó actos en 2 barrios.

Dijo que los festejos patronales de los barrios Facundo Quiroga y Santa Ana fueron brillantes porque fortalecieron la fé de estas comunidades que tienen mucho amor por los abuelos que en gran número asistieron a la ceremonia religiosa y la procesión para celebrar luego de estos oficios con la gente la actuación de Luis Franco y un tributo a Los Iracundos.

En Facundo Quiroga la misa fué para los enfermos, mucha asistencia y el compromiso de los vecinos de ayudar a la Parroquia se vió asistido por el despliegue de obras públicas, cultura y acción social. Por los 20 años del Instituto Nacional del Teatro fueron 3 noches de obras en la casa de Alberdi 165 con compañías de diferentes provincias a las que se asistió con comida y hospedaje, para los días 4 y 5 de Agosto vienen 2 obras más y la Municipalidad estará colaborando con los responsables del Teatro Estación Perico.

Para este fín de semana presentaran el 2 de Agosto un grupo de artistas en el acto que realizaran los vecinos de la barriada que anteriormente supo llamarse un lote para cada familia sector Arrueta que eligieron este nombre en referencia a la fecha en la que consiguieron sus lotes. Luego esta programado llevar artistas a la Capilla de Santa María de los Ángeles que festejará sus fiestas patronales 2.018 con misa, procesión, un fogón y artistas de danzas y canto que aportará la Dirección a sus cargo.

También confirmó que el Jueves 2 de Agosto desde hs. 15.00 en el Salón de Usos Múltiples de B° El Cadillal en Las Pampitas estará el Programa Proteger y Carpa Saludable que viene de hacer un trabajo muy lindo en B° La Esperanza el viernes. Una semana sin descanso destacó Ariel Cruz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.