Belizán: «El Peronismo jujeño se movilizó, como lo hizo históricamente»

 Belizán: «El Peronismo jujeño se movilizó, como lo hizo históricamente»

«La del domingo ha sido una jornada de democracia auténtica, donde el peronismo jujeño, en concordancia con lo ocurrido en todo el país, se ha movilizado para darle un triunfo rotundo a la fórmula presidencial Fernández – Fernández”, de esta manera se expresó el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura provincial, Pedro Belizán, a pocas horas de consumada la victoria en las elecciones PASO del Frente de Todos, que además en Jujuy obtuvo un caudal de votos significativo, superando a la lista oficialista de Cambiemos.

  “En Jujuy el peronismo se tiene que consolidar y hacer fuerte, como ha sido históricamente”, dijo, evaluando los números arrojados por el escrutinio provisorio a nivel provincial. Al mismo tiempo, valoró y destacó el trabajo realizado por la dirigencia del PJ jujeño, los fiscales, las autoridades de mesa y a toda la militancia que llegó a cada rincón de la provincia llevando la propuesta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner .

 En ese marco, aseguró que la “dirigencia del PJ local ha dado muestras, una vez más, de estar a la altura de las circunstancias y de ponerse del lado del pueblo de Jujuy y de los más necesitados en este momento complicado en lo social y económico”.

 Belizán dijo además que las PASO son una muestra del sentir de la mayoría de la población y que el Justicialismo se erige nuevamente como la alternativa genuina para superar todos los problemas y conflictos suscitados a partir de las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

 Por último, destacó el acompañamiento de los jujeños a los precandidatos que compitieron en estas elecciones primarias y anheló que el octubre la respuesta y la adhesión de la ciudadanía se mantenga como hasta ahora, resaltando además que el trabajo para consolidar la fórmula Fernández – Fernández se tiene que redoblar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.