Belizán: «Por seguirlo a Macri el Gobernador Morales esta perdiendo prestigio»

 Belizán: «Por seguirlo a Macri el Gobernador Morales esta perdiendo prestigio»

“El oficialismo utiliza cualquier manifestación del PJ para generar una chicana política”, así lo aseguró el diputado provincial Pedro Belizán al describir la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores en general y las respuestas que ensayan legisladores del radicalismo para minimizar el momento de crisis que están pasando el país y la provincia. “Le indilgan toda la responsabilidad a los gobiernos anteriores, pero lo que tienen que dar son respuestas porque son ellos los que gobiernan desde hace casi tres años”, disparó.

 Belizán, quien llegó a su escaño en representación del gremio de Luz y Fuerza, disparó contra de la gestión del presidente de la Nación y sus políticas, afirmando que perjudican a los trabajadores y a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. También aseveró que “por seguir a Macri y convalidar todo lo que está haciendo, el gobernador Gerardo Morales viene perdiendo prestigio”.

 “La gente está cansada de escuchar todos los días malas noticias, que el kilo de pan cuesta casi 100 pesos, que aumentan las naftas dos o tres veces al mes, que las tarifas de servicios públicos van a seguir subiendo, o que la estampida del dólar se volcará inevitablemente a los precios de los productos de consumo masivo”.

 “Desde el oficialismo hablan de transparencia y de tantas cosas que iban a cambiar para bien de todos los argentinos, pero resulta que todas han sido promesas incumplidas. Para peor, muchas cosas han cambiado para mal, como la pérdida del rango de ministerio de las carteras de salud y de trabajo”.

 “Hay decisiones de este gobierno que apuntan a dejar solas a las provincias, mientras la economía sigue golpeando las puertas de los hogares más humildes de la Argentina. Aun así se convierten dos ministerios en secretarías.  Vemos que el recorte se hace día a día, en distintas áreas del Estado sin importar las consecuencias de ello”.

 “Lo cierto es que este gobierno lleva tres años al frente de la administración nacional y en este corto período de tiempo hizo decaer el salario de los trabajadores un 15 por ciento el primer año, un 18 por ciento el segundo año y casi un 32 este tercer año. Pero cuando decimos esto, el radicalismo lo interpreta como una chicana del peronismo”.

 “La realidad indica que por seguir acompañando al líder político de Cambiemos, nuestro gobernador va perdiendo el prestigio que se había ganado dentro de sus propias filas y la de sus aliados políticos”, puntualizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.