Beneficios de programa de inserción laboral para jóvenes

 Beneficios de programa de inserción laboral para jóvenes

El encuentro tuvo lugar este martes en el Palacio Manuel Belgrano del municipio de Perico. El equipo de la Dirección de Empleo encabezado por el licenciado José Alberto Checa, Gabriela Neyman y los técnicos del área, vienen generando espacios de contacto y conversaciones donde los comerciantes conocen los recursos humanos disponibles en estos programas que cuentan con posibilidades de incorporarlos al personal que tienen o están formando para sus empresas.

Los delegados del colegio de técnicos de Jujuy con filial en Perico aprovecharon la invitación para presentar una propuesta de ayuda y capacitación con interesante aporte de los profesionales de la institución para enriquecer de información y conocimientos que tienen dentro de las diversas carreras que hicieron los matriculados.

También acompañó el Director de Producción y Medio Ambiente de la comuna Ing. Héctor Adolfo Carril quien felicitó a los señores comerciantes y empresarios que de esta manera están apostando a la juventud de Perico para formar sus planteles laborales, dijo que hay muchos chicos que estudiaron y se prepararon para trabajar y es un capital importante que no se debe descuidar porque quien toma gente de Perico está ahorrando esfuerzos de viajes, viáticos y desarraigos, resaltó que en la ciudad la Municipalidad siempre brindó estímulos a los que abren empresas o negocios sobre todo cuando ocupan gente de la ciudad. Javier Camacho y Gabriela Neyman invitaron a las empresas que quieran ingresar a estos programas a visitar la oficina de empleo en Lavalle nro. 100 frente a Plaza San Martín. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.