Bº La Esperanza trabaja para ampliar servicios

 Bº La Esperanza trabaja para ampliar servicios

Perico // Este viernes a la noche los dirigentes del Centro Vecinal encabezados por Samuel Farfán su titular y los funcionarios de la Municipalidad de Perico Ing. Eugenio Ficoseco, Sebastián Ruiz, Abel Pacheco y la Dirección de Prensa, trabajaron en reunión con la gente de B° La Esperanza a los efectos de avanzar en la solución de temas que preocupan como la escrituración de los lotes a nombre de quienes hace 25 años viven y construyeron en el lugar, la gente quiere hacer obras de gas y se ven frenadas porque desde el Gobierno de la Procincia no se resuelven temas de vieja data como la escrituración de los lotes a los que viven desde 1.994.

La gente quiere el cordón cuneta en sus lotes que miden 10 metros de frente, el centro vecinal esta lanzando un plan con la Municipalidad de Perico donde la gente debe aportar 10 bolsas de cemento y la mano de obra la pone el municipio, la gente entendió que llevan viviendo mas de 9.000 días edificaron, progresaron, compraron muchos bienes entre ellos vehículos pero no pusieron algo para mejorar sus propias calles y decidieron ayudar en este plan, el el tema CDI Madre Teresa de Calcuta se enviaran por la vía correo a la comisión anterior con un plazo para que devuelvan las llaves si no hay respuesta se irá a la parte legal.

El tema mas es importante, consiguieron que una empresa les traiga la garrafa social al barrio y gestionan las conexiones a domicilio en ese tema el Ing. Rene Ficoseco tendrá desde los próximos días una oficina para que asistan y lleven sus papeles los que hicieron algún trámite y los que no tienen trámites realizados, el CIC 2 está en Humahuaca esquina 23 de Agosto. /7 Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.