Cambia Jujuy a un año del Triunfo

 Cambia Jujuy a un año del Triunfo

Las risas de los niños jugando en la Plaza Belgrano, es el ruido de las cadenas que los jujeños supimos romper hace un año.

El 25 de octubre de 2015, optamos por el cambio y conseguimos cambiar. Jujuy es ahora una tierra de hombres y mujeres libres, una Provincia con instituciones fuertes.

Durante muchos años recorrimos cada rincón de la Provincia, conocimos sus problemas, y estudiamos las soluciones que hoy están en marcha.

Hemos ofrecido una alternativa de gobierno para devolver la dignidad a las personas, reconstruir la cultura del trabajo y del esfuerzo, recuperar la paz, el diálogo, la tolerancia, el cumplimiento de la ley y la convivencia democrática. Y, no sin esfuerzo, lo estamos llevando a cabo.

En estos 10 primeros meses de gestión hemos demostrado vocación por el desarrollo.

Inspirados en el valor y el cuidado de la tierra, el agua, el sol, el viento, de todos los enormes recursos que nos ofrece la naturaleza, buscamos las fortalezas propias que no han sido aún exploradas, que pueden y deben aprovecharse para dar el cambio productivo que sus habitantes requieren.

Con los valores de la igualdad, solidaridad, diálogo, cooperación y equilibrio, emprendimos la revolución del cambio, en unión, paz y trabajo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.