miércoles 14 de noviembre de 2018




Cambiemos responsabiliza a los Moisés por la crisis del ingenio La Esperanza

28 junio, 2018 en:


La diputada provincial Lourdes Navarro acuso Julio y Carolina Moisés de ser los responsables directos de la profunda crisis del Ingenio La Esperanza.  “Desde el inicio de la crisis del Ingenio, los Moisés fueron participes del vaciamiento y la caída libre de la empresa” señaló.

Navarro apuntó contra Carolina Moisés, en respuesta a la solicitud hecha por la diputada nacional a los trabajadores azucareros para que no acepten la propuesta del gobierno, “los trabajadores conocen quienes son los Moisés, recuerdan bien el aprovechamiento personal que hicieron de la empresa” aseguró. 

En el mismo sentido la diputada radical criticó el “oportunismo irresponsable” de Carolina Moisés buscar réditos políticos en base a confundir a los trabajadores azucareros con “argumentos mentirosos” acerca de la propuesta del gobierno provincial, a la cual Navarro califico de “superadora”.

“En casi 20 años la actitud de los Moisés fue la de mantener y profundizar la grave situación del Ingenio, nunca generaron nada en beneficio del pueblo trabajador, solo destruyeron las economías de San Pedro y La Esperanza” amplió sus criticas la legisladora provincial.

Afirmo luego que esta forma “irresponsable” de ejercer el rol de oposición, solo perjudica a los trabajadores; “es evidente- añadió- que el fellnerismo residual no quiere que se desarrolle en la micro región de San Pedro un polo de crecimiento, que a corto y mediano plazo va a generar trabajo genuino”.

Finalmente dijo que la decisión política de resolver definitivamente la situación de incertidumbre por la que atraviesa el Ingenio La Esperanza está tomada y aseguró que la propuesta de promover la inversión privada, sin que ningún trabajador pierda su fuente de empleo sigue firme, “cómo lo dijimos en campaña, cumplimos: ningún trabajador se queda en la calle” concluyó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *