“El Canto cuenta su historia” en Ledesma

 “El Canto cuenta su historia” en Ledesma

En el Centro de Visitantes de Libertador

(Libertador General San Martín, 15 de septiembre de 2016) El Centro de Visitantes Ledesma presenta este viernes 16 a las 20 h a dos cultores de la música nuestra, al maestro Juan Salas y su trío, y a Juan Carlos Barac. La entrada es libre y gratuita.

el-canto-cuenta-invitacion

Juan Carlos Barac se presentará por primera vez en el escenario del Centro de Visitantes, luego de haber trabajado más de 40 años en la empresa Ledesma y ahora ya jubilado se dedica con más dedicación a esta pasión del canto y la guitarra que comenzó en su juventud y nunca abandonó.

Barac brindará un recorrido por la música folclórica, pasando por la zamba, el bailecito y el taquirari. Mientras que Juan Salas seguramente deleitará a los asistentes con su música ciudadana como ya lo hizo en otras oportunidades.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Centro de Visitantes

 

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, y promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del acervo agroindustrial con el patrimonio natural.

 

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.