Carlos Daniel Canteros: “Representamos la renovación dirigencial que Jujuy demanda”

 Carlos Daniel Canteros: “Representamos la renovación dirigencial que Jujuy demanda”

“Estamos dentro del proyecto de Sergio Massa, en sintonía con sus objetivos, en Jujuy representamos la renovación dirigencial de este espacio” aseguró el precandidato a Diputado Nacional de la Lista N°2 “Renovemos Jujuy” quien agregó: “queremos llegar al Congreso de La Nación para acompañar y sumarnos al bloque de diputados y senadores del Frente Renovador, para sustentar las propuestas presentadas por Sergio Massa, las cuales hoy reclama el pueblo argentino, que tienen que ver en gran medida con las cuestiones económicas, sabemos que gran parte de la política actual evita el tema porque no poseen lideres con capacidad para resolver esta problemática”. Apuntó Canteros

Carlos Daniel Canteros junto a Marcelo Nasif trabajan junto a Sergio Massa desde la conformación del Partido Renovador en el orden nacional

El dirigente aportó: “Hay dos cuestiones para a bordar, una son las necesidades demandadas por el pueblo argentino en general, y las que tienen que ver estrictamente con nuestra provincia,  según la realidad que apreciamos a diario, podemos decir que nuestra provincia es de tercera, desde hace muchos años que estamos postergados, hay mucho por hacer para generar un verdadero desarrollo en Jujuy, en este sentido estamos preparados”.

Continuó Canteros: “La problemática no resuelta en esta provincia es la falta de trabajo, aquí si un jujeño no obtiene un lugar en la administración pública o un espacio vinculado al estado, no puede desarrollar un proyecto de familia, ya que la actividad privada en estos momentos no contiene, ni colma las expectativas de cualquier familia”.

Prosiguió: “Nosotros estamos abocados a promover soluciones para que el pueblo jujeño acceda a un trabajo digno sin aumentar el gasto público, nos referimos a trabajo en blanco, bien remunerado, fuera de los anacrónicos sistemas clientelares”.

En otro pasaje sumó: “Queremos colaborar con el gobierno de la provincia en todas las iniciativas que otorguen beneficios a Jujuy, trabajando de manera abierta con los otros espacios políticos, siempre en post de soluciones para nuestra provincia”.

Campaña en toda la provincia

Sobre la cobertura de campaña en el territorio de la provincia declaró: “Nuestro espacio tiene dirigentes en toda la provincia, estamos visitando cada ciudad y comunidad para fortalecer nuestra participación en las PASO del 13 de agosto, junto a Marcelo Nasif estamos recorriendo Jujuy, para tener contacto directo con el pueblo”.

Prosiguió: “De esta manera no solo exponemos nuestro proyecto político liderado por Sergio Massa, sino que recabamos información de las necesidades del Jujuy profundo, para que desde el Congreso se transformen en acciones que brinden soluciones”.

Desarrollo para La Puna

Cantero afirmó: “Una de las regiones más desatendidas de la provincia es la PUNA, pretendemos gestar soluciones que eviten el desarraigo, buscamos que en el lugar encuentren oportunidades. Hay que revalorizar las zonas de fronteras en el orden nacional, resaltar la sacrificada contribución que realizan los habitantes de las ciudades limítrofes, prendemos brindar instrumentos legislativos para fomentar el desarrollo ganadero, de camélidos y la agricultura andina”

Además sostuvo: “Este reconocimiento de nación no debe ser solo declamativo, debe traducirse en exenciones impositivas, en inversiones y apuestas industriales”. Concluyó el dirigente de la Lista N° 2 “Renovemos Jujuy”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.