Carrió cargó contra Massa: «Es un chico de una ambición ilimitada, es peor que Kirchner»

 Carrió cargó contra Massa: «Es un chico de una ambición ilimitada, es peor que Kirchner»

La diputada, además, confirmó que irán con una nómina separada de candidatos a diputados.

BUENOS AIRES.- En medio del escándalo por las contrataciones a Fernando Niembro, la diputada nacional Elisa Carrió presentó una nómina separada de candidatos a diputados ya que «no sabía quiénes integran la lista” y cargó contra Sergio Massa:  «Es un chico de una ambición ilimitada, es peor que Kirchner».
La legisladora aseguró que pidió hacer una «lista ejemplar de diputados”, pero «no fue escuchada»: «Como no sabemos quiénes integran la lista, vamos a perder pero vamos a ir solos y así es que no tenemos un solo candidato”, marcó.
Carrió evitó explicitar sentencias sobre las denuncias que impactan contra el periodista, pero aclaró: «El electorado sabía quién era [Fernando] Niembro y quién [Marcela] Campagnoli y eligió a Niembro”.
Asimismo, la exprecandidata presidencial de Cambiemos aseveró que las listas fueron confeccionadas «desde la política tradicional” y sostuvo que Macri como líder del espacio «debe tomar una decisión”. «Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Báez”, espetó en declaraciones radiales para luego pedirle al electorado que «no hay que moverse del voto a Macri, ya que lo tratan de bajar para que haya diez puntos a favor de Scioli”.
Por otro lado, se refirió en duros términos a los competidores en las presidenciales. Calificó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como «la nada” y sobre el candidato de UNA, Sergio Massa, dijo que «es peor que Kirchner”. «Es un chico de una ambición ilimitada, socio de Boudou, amigo del que manejaba el tema de la droga en la Costa”. (Redacción El Intransigente)
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.