Carrió celebró la confesión de Calcaterra: “No hay impunidad para nadie”

 Carrió celebró la confesión de Calcaterra: “No hay impunidad para nadie”
La confundadora de Cambiemos destacó la presentación del primo de Macri ante la justicia, en la causa por el pago de coimas durante el kirchnerismo. Reafirmó su apoyo al presidente.

La diputada nacional Elisa Carrió, aliada y confundadora de Cambiemos, celebró este lunes la presentación espontánea ante la justicia de Ángelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, en el marco de la causa que investiga una red de coimas durante el kirchnerismo.

Luego de que el dueño de IECSA admitiera que aportó dinero para las campañas electorales de la gestión anterior, y quedara imputado -aunque en libertad en calidad de “arrepentido”-, la líder de la Coalición Cívica destacó en las redes que “no hay impunidad para nadie”.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar @cambiemos que hicimos @mauriciomacri y yo”, escribió Carrió en Twitter.

Y agregó que sabe “el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos”. “Yo lo acompaño y lo sostengo”, reafirmó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.