Carrió habló de los cortes de luz y apuntó a las prestadoras del servicio

 Carrió habló de los cortes de luz y apuntó a las prestadoras del servicio
ElParlamentario//“Edenor y Edesur tienen aumentos que no se justifican”, denunció la líder de la Coalición Cívica, y contó lo que le pasó cuando ella misma hizo reclamos.

En medio del silencio del Gobierno ante los cortes de luz que padecen vecinos de la Ciudad y el Conurbano bonaerense, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió al tema y apuntó a Edenor y Edesur, las empresas prestadoras del servicio.

“Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón, y lo peor de Edenor y Edesur es que además de que tienen aumentos que a esta altura no se justifican, es que ni siquiera te contestan el teléfono. Me pasó mil veces”, se quejó Carrió.

En sus redes sociales, la legisladora publicó un audio donde relató brevemente lo que padeció cuando ella misma hizo reclamos por corte de luz.

“No puede ser que a veces uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para que puedan recuperar la luz del barrio. Así me lo pedían a mi en Barrio Norte”, comentó.

Carrió se expresó así cerca de las 17.30, cuando había 47.767 usuarios de la Capital y el Conurbano bonaerense sin luz, según el registro oficial del ENRE (30.541 de Edesur y 17.226 de Edenor), tras días de elevadísimas temperaturas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.