Cautivantes producciones pudieron apreciarse en Sala San Martín

 Cautivantes producciones pudieron apreciarse en Sala San Martín

A las 20:00 Hs. de este viernes continuaron las actividades por la Fiesta del Inmigrante 2015  con una “velada literaria” en Sala San Martín, con la presencia del Secretario de Cultura de la Provincia Lic. Roberto Romani, escritores locales y la presentación del libro de Víctor Rojas, “Principios olvidados – Maniobras militares del año 1914”.

Principios-Olvidados-fiesta-del-Inmigrante-617x289

Dentro de las actividades previstas,  Rubén Giménez, ex integrante de los musiqueros entrerrianos, con gran carisma interpretó dos canciones de su disco, entre ellas la conocida “Entre Ríos una Tierra Diferente” que a todo el público hizo cantar.

A su turno, el Lic. Roberto Romani Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y considerado “de la casa” por su sencillez y sabiduría brindó un capítulo de su libro, destacando en el a Osvaldo Dragun. Asimismo,  pidió el sapucay del público presente al compás de recitados, interpretados luego de que le nombraran los Departamentos de la provincia de Entre Ríos, de los que también contó variadas anécdotas.

Para continuar, subieron al escenario los destacados escritores locales quienes leyeron parte de sus variadas producciones, entre ellos: Mabel Rebossio, Rosa Magallanes, Ivan Ordoñez, Elbio Juan Ferreyra y Edgardo Percara.

Finalmente fue el turno del agasajado de la noche, don Victor “Cacho” Rojas quien junto al profesor Jorge Maggio  presentaron el libro de Víctor Rojas, “Principios olvidados – Maniobras militares del año 1914”. Libro que fue posible luego de una amplia recopilación e investigación histórica por parte de su autor.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.