Ceremonial explicó la organización de los actos patronales del 19 de Marzo

 Ceremonial explicó la organización de los actos patronales del 19 de Marzo
Perico || Mirta Acosta, Oscar Alonso Yurquina y Enrique Arias ex0plicaton a los docentes y directivos que concurrieron hasta el Palacio Manuel Belgrano. Explicaron cómo serán los actos de la mañana  donde podrán acompañar abanderados y escoltas con las banderas nacionales, papales, banderas de la libertad civil  y las institucionales, la concentración del Domingo 19 de Marzo esta prevista a hs. 09.00 para desayunar en el Palacio con las autoridades nacionales, provinciales y locales.
A las 09.15 se prepararan para ir al centro de Plaza San Martín donde se izará la bandera nacional cantaran el himno de la patria y saldrán todos a saludar a la formación de los abanderados de la policía, gendarmería, servicios penitenciarios y el ejercito que se ubicaran frente al templo parroquial.
 
Luego los abanderados y las autoridades escucharan el Solemne Tedeum. Una vez finalizado el mismo la imagen será transportada por los gauchos hasta la avenida Belgrano, Enrique Arias explicó sobre la ubicación que siempre se debe cuidar de la bandera nacional para que se cumpla perfectamente las indicaciones que aconseja el protocolo. MIrta Acosta les informó que a las hs. 11.30 se inicia el desfile con las escuelas y seguirá el ejército argentino con todas las tropas y equipos para continuar con las instituciones. Los docentes llevaron las planillas con el orden de ubicación en Avda. La Bandera para pasar por Avda. Belgrano. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.