Cheín bendecido por Scioli refuerza su proyecto de ser el nuevo intendente de Perico en el 2015

 Cheín bendecido por Scioli refuerza su proyecto de ser el nuevo intendente de Perico en el 2015

El actual presidente del CD de la ciudad de Perico Miguel Cheín (FPV), participó de la cena de lanzamiento de la fórmula presidencial Scioli-Zannini en CF, donde expresó su adhesión al proyecto nacional, respaldando a Eduardo Fellner gobernador. Cheín obtuvo alentadores compromisos de  Scioli para profundizar el desarrollo de Perico, en aspectos económicos, urbanos y sociales. 

scioli-cheín 

20.07.2015 || Poco a poco se va definiendo definiendo el escenario político en la ciudad de Perico. Apenas unas semanas atrás Gerardo Morales presentaba a tres candidatos a intendentes por el Frente Cambia Jujuy; Walter Cardozo por el FR, Flavia Castro por el PRO y a Luciano Demarco por la UCR.

En tanto en el FPV local el dilema de llevar por quinta vez a Pascual Ficoseco o apoyar a Miguel Cheín comenzaba a generar una incómoda grieta, la cual no significó ruptura, pero si desnudó diferencias y preferencias.

Sin embargo el respaldo que brindó desde hace varios meses atrás Miguel Cheín a Daniel Scioli y a Eduardo Fellner, de cuyos liderazgos y experiencia jamás dudó; le valieron en estos días la consolidación de su candidatura a intendente por la ciudad de Perico.

En tanto, Pascual Ficoseco encandilado por las luces de un tren que tarda en regresar, prometido por el ahora fantasma Ministro Florencio Randazzo, quedó demasiado rezagado en su anhelo de ser intendente por quinta vez, aminorado además por la línea de renovación que se empeña en difundir la presidenta de la nación, quien sigue llamando al baño de humildad.

Cheín, invitado por Daniel Scioli fue a ratificar su adhesión al proyecto nacional, obteniendo del líder del FPV, un fuerte compromiso para impulsar medidas que mejoren cada vez más la vida de los ciudadanos de Perico.

Ademas, Cheín exaltó la figura de Pascual Ficoseco, de quien comentó a Scioli -aún es el hombre del peronismo en Perico, durante el 2014 y parte del 2015 conformamos un equipo unido, que logró gestiones sin precedentes-.

Luego Cheín recibió un cálido abrazo del exmotonauta y el compromiso de incluir a Perico entre las ciudades de preferencias dada su estratégica ubicación geopolítica para desarrollar un polo productivo industrial bioceánico, con fuerte agregado de valor en origen, como los cientos de modelos que Scioli dio a luz en la provincia de Bs As.

Al respecto mencionó: “Fue un encuentro muy ameno, Daniel Scioli es el hombre, que junto a Eduardo Fellner, nos permitirá alcanzar metas y objetivos más exigentes; el actual modelo puso la presencia del estado cerca de la gente, pero en esta etapa necesitamos alcanzar el desarrollo no solo de la actividad económica, sino de todos los aspectos humanos, solo así mejorará definitivamente nuestra calidad de vida; en ese sentido Scioli planificó numerosas propuestas para el interior, donde lógicamente Perico esta contemplado”. Refirió Cheín

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.