Ciclo de conferencia «Nuevos Emprendimientos» en el CIC en Perico

 Ciclo de conferencia «Nuevos Emprendimientos» en el CIC en Perico
Llegó al CIC N° 2 de Perico y dio la primera de seis conferencias sobre nuevos emprendimientos el Lic. en Bio Tecnología Daniel Roisinblit, fue recibido por el Lic. Jose Checa en un corso de gestión empresarial para dos grupos.
El profesional se mostro muy cómodo y a gusto y dijo “ El motivo de la reunión de hoy tiene que ver con el inicio de un curso de gestión empresarial para dos grupos, dos comisiones, este curso se enmarca en la Secretaría de Empleo junto con la oficina de Empleo que hace varios años con mucho tino abrió el Intendente Rolando Ficoseco. Esto se inicia hoy y tiene que ver con una serie de emprendimientos y propuestas que se hacen a la generación de emprendimientos y esto luego se acompaña con un financiamiento para los emprendedores que durante todo el curso y durante el mismo vamos a ir viendo y analizando los distintos temas que hace a la gestión empresarial para el desarrollo de los emprendimientos.
IMG_20160512_084714
En Perico serán 6 clases, vendré 6 veces para aplicar y hacer este curso. Hay 60 personas para iniciar el curso, soy de ARGEN INTA, la fundación ARGEN INTA es una fundación que trabaja con este tipo de cursos, en este contexto y en este marco estamos trabajando en esta ciudad que se la ve muy bien, muy pujante con un gobierno local muy capaz y comprometido en hacer que cada ciudadano tenga una chance para crecer. Actualmente el subsidio o importe que se otorga a los proyectos que son aprobados esta en el orden de los $ 25.000.00 y si al cabo de un año el proyecto está en funcionamiento se puede hacer un refuerzo de uno $ 11.000.00 esto es un pie quizás no cubre el total de una inversión pero es un acompañamiento y una ayuda para dar el primer paso de un desarrollo independiente para ser un emprendedor y llevar adelante un emprendimiento para tratar de ser exitoso. Los requisitos tienen que ver con la oficina de empleo, hay distintos programas que dan curso a participar en este tipo de proyectos, los distintos programas pueden hacer dentro del Ministerio de Trabajo de Nación con la oficina de empleo para el ingreso a este programa, mi correo esdar@imagine.com.ar.”
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.