domingo 22 de abril de 2018




Cierre de actividades escolares en jardín maternal


Hermosa concurrencia en Plaza San Martín cuando desde las hs. 18.00 se puso en marcha la fiesta organizada por padres y docentes. Los niños de ambas salitas se regodearon en el hemiciclo bailando con los padres y sus propios compañeritos. Después de la fiesta de los egresados de nivel secundario y en estos días el nivel primario, llegó la hora de cierre de los CDI San José, San Roque, CIC 1 y CIC 2 hoy llegó el festejo del Jardín Maternal San Ramón que depende del SUMPE.

La directora de la misma institución y el Director de Cultura Ariel Cruz felicitaron a los padres y abuelos que colmaron las instalaciones, Cruz dijo: esto sociabiliza, une a la gente, nos hace bien como ciudad tener estos encuentros, ahora nos abocamos a realizar la fiesta de los pesebres que el 5 de Enero en Avda. Éxodo. También estamos llamando a los grupos carnavaleros para hacer los mejores corsos.

Pero trabajará para organizar el Gran Carnaval 2.018, nuestra ciudad fue y es líder del carnaval, ninguna ciudad en el siglo pasado y parte de este tuvo esa mística que logra el Carnaval Periqueño autentico símbolo del norte y el país. Perico es una ciudad diferente a todas y es especial, sus mercados, sus ferias, sus instituciones y sus eventos todo hace que como hijos sigamos la tradición y organicemos el mejor carnaval.|| Prensa Municipalidad de Perico

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *