Colonias de Vacaciones en Abra Pampa

 Colonias de Vacaciones en Abra Pampa

El profesor Walter Armella de la Dirección de Deportes de la Ciudad de Abra Pampa informó que se están desarrollando las Olimpiadas Veraniegas en esa ciudad puneña con más de seiscientos participantes.

colonias de abra pampa

Armella señaló que no sólo participan jóvenes y adultos, sino también niños en las diferentes disciplinas deportivas tales como fútbol, básquetbol, vóley, atletismo y juegos recreativos como el Quechis (juego tradicional de la zona), también Jockey con escobas. Apuntó que los participantes suman más de 600 personas.

En tanto María Gutiérrez, presidenta de la Asociación Jóvenes Aborígenes de la Puna sumándose a esta movida deportiva dijo que “la institución tiene como objetivo la integración de todos los jóvenes de la comunidad” por lo que organizó competencias deportivas para la clase sub-14.

Es propósito de la institución, reiteró, “que los niños y jóvenes estén integrados”, por lo que los invitó a sumarse y participar de estas olimpiadas veraniegas. La inauguración oficial será el día 25 de enero teniéndose prevista su finalización el día 15 de febrero próximo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.