Combinado jujeño hizo podio en Chile

 Combinado jujeño hizo podio en Chile

EL CONCEJAL MATÍAS DOMINGUEZ (PJ) FELICITÓ AL

SELECTIVO DE FUTBOL FEMENINO TACITA DE PLATA

El concejal capitalino Matías Dominguez (PJ) expresó sus felicitaciones al combinado de fútbol femenino Tacita de Plata por su excelente rendimiento en la competencia denominada Iquique Cup, llevada a cabo recientemente en Chile y en donde el representativo jujeño logró hacer podio en las dos categorías en las que participó. El Sub-17 y la Primera alcanzaron el primer y tercer puesto respectivamente, coronando con éxito el inmenso esfuerzo que realizaron para poder estar presentes en el torneo internacional.

 Dominguez felicitó a las futbolistas jujeñas e hizo extensivo el saludo a sus cuerpos técnicos, colaboradores y familiares que realizaron una encomiable labor, tanto en la etapa de preparación como en el desarrollo del certamen. Cabe mencionar que el concejal justicialista había realizado un aporte económico y de materiales para el entrenamiento de las deportistas previo al viaje al país trasandino.

 “Nos llena de orgullo saber que tanto sacrificio se vio recompensado con este logro deportivo”, señaló el edil capitalino al hacer alusión al regreso del selectivo Tacita de Plata. “Nuestro aporte fue pequeño en relación al enorme despliegue que hicieron estas chicas para juntar dinero y afrontar los onerosos costos del viaje, la comida y la estadía en Chile”, apuntó.

Asimismo, señaló que lo conquistado por este equipo de fútbol femenino es una muestra clara de que el sacrificio y el esfuerzo, sumados al amor por este hermoso deporte, redunda siempre en la consecución de las metas que uno se propone. “En este caso consiguieron los objetivos de manera grupal y esa es una muestra de que también se puede trasladar esta acción a diferentes planos de nuestra sociedad”, reflexionó.

 Por otra parte, destacó la importancia del trabajo en equipo y de las ganas que muestra nuestra juventud por practicar deportes. “El deporte es la herramienta que nos permite desarrollarnos física y mentalmente, además de interactuar con otras personas y aplicar aquellos valores que nos forman como individuos”, sintetizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.