Comenzaron obras definitivas de nuevo acceso

 Comenzaron obras definitivas de nuevo acceso

Comenzaron los trabajos de construcciones de las etapas A, B y C del acceso caminero a Perico desde autopista, esta obra une la rotonda que esta pegada al Mercado Mayorista con Avda. San Martín incluye una media rotonda dijo el Ing. Pascual Ficoseco.

Ayer comenzó el trabajo con el retiro de algunos vegetales del bellísimo paseo de los artesanos y parte del paseo de los niños también el traslado del monumento al agricultor una hermosa escultura que se observaba en la esquina de Belgrano y San Martín. La empresa JUMI contrató gente especializada para la poda y cambio de ubicación de las plantas  y la poda de los árboles grandes para facilitar que los vehículos que entren o salgan por esa vía que justamente atraviesa la playa de maniobras del ferrocarril no tengan problemas con los gajos.

El Intendente dijo que la idea es que el 5 de Junio se habilite, la empresa está trabajando con un ritmo sostenido en la media rotonda, el paso por las vías y la tercera es el asfaltado de las calles España y Comandante Espora de Barrio Santa Rosa.

Esto descomprimirá bastante la entrada, aliviará a la avenida Congreso que es donde se forman filas largas de automotores porque la actividad comercial de Perico es muy grande en esa zona y el resto de la ciudad, luego de inaugurar el 5 de Junio vamos a seguir trabajando para hacer la otra salida que es a la altura del Cementerio por donde ingresará el transito pesado y los colectivos que van a la Terminal. Tenemos que hacer, hacer y hacer porque vamos a crecer en Turismo, Industria y Educación universitaria como soñamos siempre recalcó el Ing. Roly Ficoseco.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.