Comenzó hormigonado de calle España

 Comenzó hormigonado de calle España
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y medio Ambiente puso en marcha el hormigonado de calle España en barrio Santa Rosa de Lima.
Durante las tareas, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, destacó: “Comenzamos con el hormigonado de la calle España, se terminó con el trabajo de preparación del terreno y ahora estamos realizando el hormigonado propiamente dicho”.
El funcionario sampedreño comentó: “Es una cuadra por convenio, los vecinos pusieron el cemento y la Municipalidad el resto, mano de obra, maquinarias, es el último compromiso que teníamos pendiente del año pasado que se había firmado con el municipio”.
Por otro lado anunció que “daremos inicio a los convenios de este año, la próxima semana comenzamos a abrir la calle Colombia en Santa Rosa de Lima, vamos a proceder a dos cuadras de la calle Costanera de barrio Patricios donde los vecinos colocan el cemento, son programas por convenios”, al tiempo que agregó “esperemos que el clima acompañe porque eso nos dificulta un poco la tarea, un día de lluvia nos dificulta varios días de trabajo nuestro”.
Paralelamente están culminando con obras de pavimentación en otros puntos de la ciudad “en barrio jardín estamos terminando en calle Los Pinos, nos quedan 18 cubos de hormigón y el badén, en calle Acacias donde estamos trabajando sobre el badén que va a derivar el agua hacia el canal que corre paralelo a las vías”, detalló.
El Ingeniero remarcó la labor que se viene realizando en avenida Hipólito Yrigoyen “seguimos trabajando con el bacheo integral, es una obra que queremos mostrarla a los sampedreños a mediados de mayo con el recambio de las luces, es un aporte de la provincia a través de la Secretaria de Energía, queremos mostrarle a los vecinos toda remozada nuestra avenida Yrigoyen con su nueva iluminación”, finalizó Samman.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.