Comenzó la construcción de stands para la Expojuy 2018

 Comenzó la construcción de stands para la Expojuy 2018

Cuando solo restan 6 días para inicio de la muestra tradicional de Jujuy que cada dos años convoca a miles de visitantes de toda la región: este fin de semana comenzó la construcción de carpas y stands de las empresas públicas y privadas en los predios de la Cuidad Cultural de Alto Padilla para la Expojuy 2018 que se realizará desde el 12 al 21 de octubre próximo. Así lo confirmó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, tras un recorrido realizado por las instalaciones del predio para supervisar junto al personal técnico y de seguridad los últimos detalles.

“Los trabajos son intensos en todo el predio a cargo del equipo técnico de la muestra”, aseguró el directivo. Sumado a esto “el trabajo del personal técnico de los organismo públicos y empresas privadas que han empezado con la construcción de sus stands tanto en los lugares cubiertos como en los descubiertos”, adelantó.

“Tras la finalización del desfile de carrozas la comisión organizadora de la Expojuy junto a su equipo técnico y con el apoyo de los ministerios del gobierno comenzaron inmediatamente con un trabajo intensivo de acondicionamiento, cerramiento del predio y demarcación de los espacios previstos en los lugares cubiertos y descubiertos según la nueva planificación y diseño que tendrá en esta edición la muestra”, destacó el directivo.

El objetivo “es mostrar al país y al mundo, todo el potencial productivo, agroindustrial, turístico y cultural que posee la provincia – un Jujuy productivo y sustentable- en una nueva etapa del país y frente a un nuevo escenario mundial”, destacó.

Por último, señaló “para asegurar una buena contención del público que visitará la muestra contamos con un amplio estacionamiento de vehículos y otro exclusivo para los expositores” agregando “con el apoyo del municipio capitalino se modificará el recorrido del transporte público para que la gente que se transporte en colectivos pueda llegar a la muestra”, finalizó.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.